7.3.14

L'E ESPRIT DE L'ESCALIER





Tee:Marquis//Shorts:Zara//Boots:F21//Bracelets:BlackVennet&Aldo
Esta es mi primera vez que hago un post usando estas botas. Las botas ya las tenía desde el año pasado pero no me animaba a crear outfits con estos zapatos porque son bastante llamativos, sin embargo, ya las estrené al igual que el polo que estoy usando. Se que el estilo grunge ha vuelto con más fuerza ya que lo veo mucho en las últimas colecciones que han salido pero a mí me ha gustado desde siempre. El estilo grunge lleva un aire rockero a cuadros y cuero, botines, etc. Contándoles un poco más sobre mí, empece el colegio el lunes tres. Oficialmente mis vacaciones de verano están acabadas! Espero poder llevar bien este año y pronto es mi cumpleaños número 15! 
Tengan un lindo fin de semana!

This is the first time i'm wearing this boots in a post. I have this boots for a long time but i never made an outfit with them because they were to boom! But i just decided to have style confidence and use them for the first time as well as my new plaid tee. Grunge style is back and i just love it so much because it has a rock n' roll touch using plaid and leather, combat boots, etc. I just started school this monday. My summer vacations are over! I hope this year will be good and soon is my 15th birthday!
Hope you have a pretty weekend! 


BLOGLOVIN-INSTAGRAM-YOUTUBE

16 comentarios:

  1. Muy lindo! aguante el estilo gruge! yo ya emepece a comprarte un par de cositas asi! suerte con los estudios este año!
    Besos
    Ro!

    www.miarmarioperfecto.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Love this outfit! Simple yet grungy - especially love your boots!

    Yuen @ The Craziest Paradigm - a 'lil bit of rust & stardust

    ResponderEliminar
  3. I'm in love with your boots! They look great with your shirt ((:

    Ashley
    not haute

    ResponderEliminar
  4. love that levitation picture!
    join my sammydress giveaway on blog ;)

    xx
    rimatambunan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Love that top and boots!

    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/03/be-free.html

    ResponderEliminar
  6. Love your boots :)

    Check out my new post Here!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa, las botas son chulisimas

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Love the boots and your plaid top! you are too cute, Daniela :)
    Love your blog so much! Can't wait to see more! xx

    ♥ ♡ ♥ ♡ Creme de la Chic ♥ ♡ ♥ ♡

    ResponderEliminar
  9. The boots and bracelet are on point. You go Girl!
    http://witnstyle.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas gracias por pasarte por mi blog! Me encanta el estilo que tienes, y eso que tienes 14 años. WOW.
    Te sigo sin dudarlo, un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Guapa muchas gracias por pasarte por mi blog , que estilazo derrochas niña.

    1000 besos

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. love love love absolutely love it! :)



    If you want check out my last post and telle me what do you think :)

    EARLY SPRING OUTFIT >> http://nothingtodeclare1.blogspot.it/2014/03/early-spring-outfit-mexican-vibe.html

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima!! No conocía tu blog y me encanta!! QUé te parece si nos seguimos?? :)

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!! Si tienes alguna prenda que quieras resaltar a la hora de hacer un look lo mejor que se puede hacer es utilizar el resto de prendas más basicas o con colores más neutros, así nunca resultará estridente, y tu lo has hecho a la perfección!
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Tu camisa y tus pulseras *-*
    Hermosa:3

    ResponderEliminar