14.1.14

FLOWERS IN YOUR HAIR






Pienso que este rincón de mi habitación va perfecto con el outfit del post de hoy, delicado y sobrio. No he estado por el blog últimamente y tengo que admitir que es por flojera!! Y lo siento mucho. Pero he estado pensando en él más que nunca. Este verano decidí en invertir mis vacaciones en talleres de moda al igual que el año pasado. Sin embargo, este año me inscribí en 2 cursos. En el primero terminare cosiendo yo misma tres tipos de falda (recta, en A y campana). Estoy empezando a coser la falda recta y en verdad estoy muy emocionada. Sin duda les muestro los productos finales! El segundo curso es sobre maquillaje, para saber un poco más del mundo de la belleza :) Tambien estoy tomando clases de francés tres veces a la semana a las 9 de la mañana en vacaciones! Sí, lo se. Oui oui, Au revoir!

Con respecto a las fotos: Como no he estado entrando al blog por flojera, a cambio, dedique una hora y media en editar las fotos!! Con mucho amor para ustedes :) Así que espero que les gusten tanto como a mi!! 

I thought it was the perfect corner of my room to take the pictures of this outfit, delicate and simple. I hadn't been so updated with this blog and i have to admit it was because i am so lazy sometimes!! So so sorry. But i have been thinking in it so much, more than ever. This summer i decided to go to summer fashion classes instead sleeping as well as last year. I am in 2 classes. In the first one i am making my own skirts (simple skirt, A skirt and a circle skirt). I am already starting and i am sooo exited. I promise to show you the results! And the second class is about makeup! Also i am taking french lessons 3 times a week in vacations!! Yeah, i know. Oui Oui, Au revoir!

Talking about the photos: Hope you like them as much as i do! I passed editing them 1 hour and a half!!! With love for you :)

BLOGLOVIN-INSTAGRAM-YOUTUBE





35 comentarios:

  1. I saw your comment, thank you very much. I'd love to follow you :) xo

    ResponderEliminar
  2. Summer fashoin classes sounds so cool! I've always wanted to make my own clothes - you'll have to show us sometime (: I want to know how to do that too!
    Loving your shoes!

    Yuen @ The Craziest Paradigm - a 'lil bit of rust & stardust

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look y el blog es genial, ya te sigo!
    besos desde España:)
    http://alwaysliveonhighheels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. super cool boots and dress dear :D

    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  6. Tengo que decir que tienes un gusto exquisito. La decoración de tu habitación me ha fascinado y las botas me encantan!!

    Un besito linda!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese vestido, lo he visto un montón y me parece precioso, las botas son ideales ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Lovely dress and boots! I bet the dress is from Brandy Melville, it MUST be!


    cestmoiavectoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Following you on GFC #286.

    Sorry to say but you don't show up at my GFC list, something must have gone wrong while you tried to join. Would you please be so kind and try following again. Thank you so much.

    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  10. Primero pense QUE HERMOSOS BORCEGOS y despues le heche un buen vistazo al vestido y QUE HERMOSO TODO! de donde es el vesitdo? me encanto, quiero uno *-*

    ResponderEliminar
  11. el vestido es precioso, me encanta!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Love these pretty floral boots and the dress is so stunning.

    ResponderEliminar
  13. Oh very cute dress and boots swertie~ Now I´m following you in GFC (Like Sakuranko) and Bloglovin´(#) I hope your follow me back in both!
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  14. Wow, stunning! Love this!
    you have a new follower! :)

    RUBYREDIRIS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  15. que linda!!
    me encantaron las botas
    mi mama tiene unas parecidas de urban outfitters! c
    besos

    ResponderEliminar
  16. El vestido me ha encantado y las botas son perfectas!
    Un besito guapa :)

    heartbeat blog


    ResponderEliminar
  17. me encanta cómo te queda el vestido, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  18. wonderful pics!
    happy day!

    <3
    http://www.getcarriedaway.net/

    ResponderEliminar
  19. the outfit is very cool, i loved the dress and the boots :)

    nasty-lady.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Espero que nos enseñes tus diseños!!
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/personalparadisses

    ResponderEliminar
  21. Cuantos cursos!, es normal que no hayas tenido tanto tiempo.

    Me encanta el look!, y el peinado!! ^.^

    Gracias por seguirme!!, ya te sigo yo también!! :)

    Saludines!!

    Coletas-Rebeldes

    ResponderEliminar
  22. Hi, such a interesting and cute photos. This dress is so sexy!

    akiko

    ResponderEliminar
  23. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Great dress!Beautiful) Would you like to follow each other? Just let me know in my blog. xoxo
    http://www.elationofcreation.com/

    ResponderEliminar
  25. Que hermoso outfit, me gusto mucho
    Un besazo :*
    Echa un vistazo, y sígueme a través de GFC♥ te sigo de vuelta
    somethinginmylifeforyou.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  26. Your fashion school sounds like fun! I should practice my sewing skills and make some skirts for myself.

    ResponderEliminar