27.7.13

SUN IN WINTER, CHANGES ARE NOT BAD








Crop sweater: Aéreopostle // Jeans: Pepe Jeans // Boots: Local store // Necklace: Forever21 // Belt: Tp

Después de unos días de frío al Sol se le ocurrió salir, lucirse entre las nubes y la neblina. El día estaba soleado pero con un poco del aire frío del invierno, es por eso que decidí usar un outfit muy casual y ligero pero a la vez que sea lo suficientemente abrigador. Hablando de las fotos... No las puede hacer tan locas como en el post anterior porque estaba en un parque y habian personitas jeje.  Y como les va a semana? He estado casi todos los días, todo el día fuera de mi casa. Van a haber muchos cambios esta semana y en los meses que vienen. Pero los cambios no son malos! Uno de ellos es que me van a poner brackets para que mis dientes se vean perfectos :) el proceso no es agradable y se que duele pero solo los tendré entre un año a un año y medio. Además, estoy en la famosísima ''etapa de crecimiento'', esto significa que la corrección de mis dientes ahora será mucho más rápida y fácil que dentro de algunos años. Si alguien ha tenido brackets, me pueden decir algunos consejos o experiencias en los comentarios!! Gracias y espero que les guste el post!


After a few cold days the sun came out, shining through the clouds and haze. The day was sunny but there was a bit cold winter air, that's why I decided to use a very lightweight and casual outfit. Talking about photos ... It can't make them as crazy as in the previous post because I was in a park and there were people hehe.  I've been almost every day, all day outside my house. There will be many changes this week and in the coming months. But changes are not bad! One of them is that they're going to put braces for my teeth look perfect :) the process is not nice and it hurts but I'll have them on between a year to a year and a half. Also, I'm in the famous ''growth stage'', this means that the correction of my teeth now will be much faster and easier than in a few years. If someone has had braces, you can tell me some tips or experiences in the comments!! Thanks and hope you like this post!


BLOGLOVIN-INSTAGRAM


DANIELA FUERA, PAZ 

59 comentarios:

  1. I love the crop sweater so much!!

    http://thebreaveheart.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  2. Huy!!! ese collar me encanto!!! <3 lindo Dani!!!

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!! :D

    Un beso

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Sandra y llevo poco en este mundillo del blog, y me he metido en el tuyo y la verdad que me ha gustado mucho, tienes mucho estilo, si te apetece me gustaría que echaras un vistacillo en el mío a ver que te parece y si te gusta me podrías seguir http://elvestidordesandrab.blogspot.com Un saludo. Yo ya te sigo!;)

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa! ;)

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Wonderful shots hun! Such a comfy and chic fit~

    LIVE.IN.LOVE

    ~

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Tienes un blog precioso. Muchas gracias por tu comentario, me encantaría seguirte ;) besitos!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    Por cierto me gustaría invitarte a ver el conjunto con el que participo en el concurso organizado por la revista Glamour y El corte ingles, si te gusta y te apetece, votar es muy sencillo :) besos

    http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/369

    ResponderEliminar
  8. Ánimo con los dientes, en unos años los tendrás perfectos.
    Me gustan las fotos, sales guapísima.

    ResponderEliminar
  9. Looking lovely as usual, Daniela! Hope you'll stop by and let me know what you think about my latest post.
    -April

    http://greatlittleplaceblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Nice pictures, your outfit looks really cool. I'm your newest follower! XOXO, Stolen From My Mom

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu collar! es precioso!

    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. omg your face is so cute, whats your nationality? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lol thank you <3 i'm japanese but born and raised in Peru <3

      Eliminar
  13. Me encanta el look, y el colgante minimal es lo más. También llevas unas uñas que son una pura pasada!
    Acabo de retomar mi blog y me gustaría que te pasaras, y por supuesto, si te gusta no dudes en seguirme, lo agradeceré mucho! Estoy empezando y necesito el apoyo de bloggers como tú!
    Muchísimas gracias por adelantado,
    Un besito!
    http://ohitisfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Preciso sweter Dani!
    Besos!

    http://maryroseglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu outfit! Especialmente los fotos!


    xoxo

    http://perlasancheza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. You are so pretty. :) Your face is angelic :)



    xoxo,
    babbledoll

    P.S Followed you on GFC :)
    Join my giveaway here: Babbledoll's Fab Giveaway

    Thank you :)

    ResponderEliminar
  17. Hermosas fotos. Haha, en mi país el clima es un desastre: un día llueve, al otro hay sol, al otro hace un calor horrible... en fin.
    Me encantan tus botas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el mio tambien! es muy loco... gracias <3

      Eliminar
  18. This is a beautiful minimalist look. The subtle stripes in your sweater are perfect! It's so hard for me to pull of these sweet girl next door looks. Haha. I envy you! <3

    - Anna

    www.melodicthriftychic.com

    ResponderEliminar
  19. Nice blog! Would you like follow each other? :-)

    www.shel0vefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Your boots are very cool and your hair is perfect!!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, espero que te vaya bien con los brackets, conozco amigas que los han llevado más tiempo y era molesto para ellas según me comentaban, y además al comer, pasaban un poco de verguenza según recuerdo. Pero ánimo un año se pasa volando y si lo necesitas qué mejor vas a quedar con la típica sonrisa "colgate " y si de por si ya eres divina estarás perfecta!!!! Me encantó tu blog!!! te sigo :)
    Un beso
    Duapara

    ResponderEliminar
  22. Awesome outfit and im soo in love with your blog! hehe x
    Would you like to follow each other on GFC and bloglovin if you'd like?

    www.fashionsmama.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  23. Beautiful pictures! I stumbled upon your blog coincidently. It's so cute! <3 I'm hosting a giveaway and I would love if you'd participate!
    Let's follow each other, just leave me a comment xx
    http://demivanputten.blogspot.nl/2013/08/persunmall-end-of-summer-giveaway.html

    ResponderEliminar