22.7.13

I CAN HAVE MY NAILS DONE




No tenia morado ni rosado pastel. Pero los mezcle con blanco :)
I didn't have lila or pastel pink so i mixed regular colors with white :) 







Estoy de vacaciones! No iba poder aguantar una semana más de clases. Al colegio que voy, no dejan que llevemos las uñas pintadas, ni con manicura francesa. Pero ahora que tengo 2 semanas de libertad, decidí pintarme las uñas :) Como tengo un pésimo pulso, no puedo hacer cosas muy complejas y mucho menos con la mano izquierda (soy diestra jeje) así que el post es muy simple. Pero me gusta como se ve. Espero que les haya gustado :)

I'm on vacations! I wouldn't endure one more week of class. At my school, you can't go with your nails done! But now i have 2 weeks of freedom. I have a bad pulse, so i can't make difficult things with my nails and less with my left hand! That's the reason why this post it's so simple. But i think it looks really cute. Hope you like it. :)


BLOGLOVIN-TWITTER-INSTAGRAM




DANIELA FUERA, PAZ 







41 comentarios:

  1. Se ve difícil ja ja ja soy pésima haciendo diseños en las uñas, las prefiero color entero jeje soy flojaa!

    Andrea,
    www bitacoradelua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado bien!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta ocmo quedo, es simple pero copado haha
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Esta muy linda la idea de esas uñas lastima que yo no puedo pintarlas haha.

    http://noirsouvenier.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Super bonito!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Han quedado genial:) Disfruta de tus vacaciones guapa!
    FELIZ SEMANA:D
    besitos
    stylishpatterns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. You're right; it is actually such a cute and simply nail design. It suits you well, you have lovely nails x

    ResponderEliminar
  8. Muy originales te han quedado :D besos

    www.lipopcomplementos.blogspot.com SORTEO !!!

    ResponderEliminar
  9. Se ve muy bonito :D yo no podría estar en tu colegio, me encanta pintarme las uñas =)

    Un besazo

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/

    Recuerda que uno de lo tres looks que te muestro lo haré paso a paso la semana que viene así que pásate y dime cuál te gusta más :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si :( mi colegio es muy controlador jaja gracias!

      Eliminar
  10. Muy chulo el resultado! :)

    Os invito a visitar mi nuevo post sobre pinceles/brochas básicas...
    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/2013/07/mis-pinceles-y-brochas-basicas.html

    ResponderEliminar
  11. I like it! :)

    http://infalliblelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Que pena que no puedas llevar las uñas pintadas al colegio! Yo siempre las llevo de aqlgun color, sino me las muerdo y me quedo sin uñas jaja
    Estoy haciendo un concurso para ganar dos pares de gafas de una tienda vintage, si te interesa te puedes apuntar hasta el día 29 en el siguiente link: http://wastedyouthwithyou.blogspot.com.es/2013/07/sunglasses-giveaway.html
    xx

    ResponderEliminar
  13. qué bien te han quedado, muy originales!

    besitos

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que ha quedado muy bonito, pero es una pena que no os dejen llevar las uñas pintadas, además es un poco incrompensible porque no creo que hagas ningún mal a nadie jajaja. Yo siempre las llevo de algún color, igual que las de los pies jajaja :)

    http://victoriasrun.blogspot.com.es/
    Vic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto! no le hacemos mal a nadie jaja pero bueno... graciaa!!

      Eliminar
    2. en mi cole nos dejan pero todo depende de los profes

      Eliminar
  15. te quedó lindo!!, con práctica quedará mucho mejor! :)

    Lore - Pinkadicta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Lore! pero soy pésima pintandome las uñas jaja

      Eliminar
  16. Hermosas las uñas. Dios, a mi no me cresen, digo, tampoco es como que no tuviera uñas (que hay muchas chicas que las tienen re cortas) pero cuando cresen, siempre se quiebran.
    Te quedaron chulisimas.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo también adoro hacerme monerías en las manos!! :D

    www.limaglam.blogspot.com

    ResponderEliminar