12.6.13

PEACE WITH COMBATS




Hola chicas!! El invierno ya casi llega en el lugar en donde vivo :) sinceramente, no me gusta mucho el frío pero me encanta crear capas de capas de ropa en un outfit <3 El post de hoy se lo dediqué a las combat boots, que para mí son un ''must have'' en el closet, solo me falta comprar un par de combat boots marrones y estoy lista para el invierno. Los outfits no son tan abrigadores ya que decidí solo hacer la base. Los hice como base para que cada una lo modifique a sus necesidades. Ejemplo: Si estas en invierno, puedes agregarle unas medias, un saco, una chalina/bufanda // Si estas en verano, puedes dejarlo así como está o modificarlos como quieras :) 

Hi girls! Winter is almost here in the place where I live :) I honestly don't like the cold thing but I love to create layers of layers of clothing in an outfit <3 Today's post I dedicated it to combat boots, that for me this kind of shoes are a '' must have'' in the closet, I only need to buy a pair of brown combat boots and I'm ready for winter. The outfits are not as Warm sweat because I decided to just make the base of them. I made them as a basis for each girl to change it to their needs. Example: If you are in winter, you can add tights, a jacket, a scarf / / If you are in summer, you can leave it like this or modify them as you like :)


TWITTER-BLOGLOVIN-INSTAGRAM


DANIELA FUERA, PAZ  ✌ 



PD: Muchisimas gracias por los 176 seguidores via GFC! Estoy tan feliz :) no puedo creer que en 3 meses ya tenga casi 200 seguidores <3 <3 GRACIAS! Cada uno de sus comentarios me hacen el día :) y quiero a cado uno de ustedes! 
PS: Thanks soooo much for 176 followers via GFC! It makes me so happy and i can't realize that in 3 months i'm around 200 :D THANK YOU! Each comment makes my day :) and i love every single one of you! 

50 comentarios:

  1. Muy lindos Los outfits me quedo con el ultimo y felicidades por Los 176 seguidores perlitalizardo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ame el primer outfit! me encanta!
    Un besote!
    miarmarioperecto.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Hay cosas muy bonitas!
    Estoy de sorteo en mi blog: www.piolineando.com
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos! :)

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Love all of the outfit!
    Super cute.

    darlingsophie.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  6. Me enamoré de los shorts del segundo outfit!!

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/

    Muakis

    ResponderEliminar
  7. i like the last one :D

    Invite you to enter
    || Luch Luch Craft x Persunmall International Giveaway
    Hope you will Join :)
    visit my blog ^^
    www.luchluchcraft.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. these outfits are perfect! now i want a pair of combats..

    - Janine
    http://theeoptimist.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. lovely outfits ! seriously wanna get my hands on number 2 <3

    notanotherjess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Love all the mix
    the last is the best for me :D
    cool

    PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  11. Cute outfits. I love all of them :)

    www.isabellapernille.dk

    ResponderEliminar
  12. Omg, i love your blog :o) - So cute outfits!
    Will you follow each other?
    Please let me know ♥

    Hugs Michelle ♥
    http://giveyourdaycolors.blogspot.dk/

    ResponderEliminar
  13. So amazing outfit! :) Inlove with second! <3 I want the boots! <3

    . . .
    Dreamer Clara^^
    http://dreamersuniverse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Oh, en mi país ya estamos en invierno :)
    Amo el frío.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaah!! de donde eres?? sip, en Peru tambien llegó el invierno!

      Eliminar
  15. My prefer is 2

    New post on my blog:
    http://www.cultureandtrend.com/2013/06/kiss-me.html

    ResponderEliminar
  16. geniales looks, super inspirativas las fotos! Me encanta

    un besito

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. hola bonita acabo de descubrir tu blog,
    te apetece seguirnos?
    besitos

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  18. Love the ice cream sweater!
    www.rsrue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me gustaron todas las ideas! Especialmente la segunda opción! Creo que me animaré a comprarme unas combat boots marrones :) Felicitaciones por los seguidores! Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  20. Me encantó <3 ! Nos seguimos ? http://emeraldever.blogspot.com/ <3

    ResponderEliminar