1.5.13

♥ WISH LIST ♥







Hola chicas!! Hoy es feridadoooo!! Asi que ya pasó un buen tiempo desde el último post. No he tomado fotos de un outfit aún porque no he tenido tiempo de hacerlo asi que hoy les traigo mi WISH LIST! El collage lo hice con Polyvore asi que solo es una idea de algunas de las cosas que desearía tener. Tampoco me alcanzó para tanto pero bueno... :)

Si tienes un wish list no olvides de poner el link en los comentarios :)

Hey guys!! Today is holiday!! So, it was time to make a new post. I din't post outfits because i didn't have time to take pictures so i'm going to make my WISH LIST POST! I made this collage on Polyvore so that is just an idea for the things i want :)


If you have a wish list don't forget to leave the link in the comment :)



Happy Week!

i don't know what's that but anyway haha here is the link :)

62 comentarios:

  1. todo muy lindo en especial los zapatos besos http://perlitalizardo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las sneakers!!!! También la naked 2 que aun no la tengo!!!
    Muchos besitos y gracias por pasarte por mi blog!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en realidad es the naked basics!! yo tampoco la tengo :( jajaja

      Eliminar
  3. Hola guapisima, mil gracias por pasarte por el blog, me gusta la idea de seguirnos asi podemos estar en contacto y no dudes que pasaré mucho por aqui, te sigo desde ya, espero que me sigas tu tambien, un besito enorme :)

    http://whatandyloves.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Dani! también muero por unas Sneakers con plataforma <3

    Andrea,
    xx
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. bufffff me encanta todo <3 besitos!!

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTO♥
    Mi lista se parece mucho a la tuya.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantó tu lista de deseooos....si te parece nos seguimos y así hacemos real la numero 10 las dos jiji. Muaaacks

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. great post :)love your blog, would you like to follow eachother? why dont you follow me through gfc and blog lovin and let me know :) ill definitely follow back!

    xx Jeeshan
    www.beautydosage.com

    ResponderEliminar
  9. Bueno, el buen tiempo volverá tarde o temprano!!! Aunque hay que reconocer que no hay nada mejor que el solecito!!!

    http://unacompradoraenapuros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii :( aunque ya esta volviendo jaja gracias

      Eliminar
  10. Hi dear! I like your blog, do you want follow each other?
    If you want follow me, leave me a coment saying and I will follow right back!
    xoxo ♥
    http://sosweetsopink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los zapatos y botas de tu wishlist, que lindos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Nice list!!!
    Would you like to follow each other???

    ResponderEliminar
  13. Love so much your wish list! :D...I think we should follow on GFC and Bloglovin? I'm following you!


    Kiss ♥
    BecomingTrendy | ON FB

    ResponderEliminar
  14. Excelente selección!
    Gracias por seguirme, te sigo yo también :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Awesome wishlist, love the images :) x

    ResponderEliminar
  16. Qué lindo tu blog, apenas lo acabamos de conocer y nos encanta..
    Ya seguro te empezamos a visitar más a menudo.
    Besis.
    Gaby y Michi
    www.gamisft.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. great! would you like to follow each other in gfc and bloglovin? let me know!

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Gracias por la visita en mi blog, genial el tuyo! ya te sigo :)

    Saludos!
    http://trendybecks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola! como va?.
    Me encanto tu blog, tenes mucha onda! bajon que tuviste que cerrar el otro blog!
    Te sigo y te invito a pasar por mi humilde blog! miarmarioperfecto.blogspot.com.ar
    Un beso!
    Ro.

    ResponderEliminar
  20. I want creepers too :)
    Great whishlist!
    :)

    ResponderEliminar
  21. I love your blog! This post is awesome!
    Check out my blog, write your opinion and maybe...follow?
    Where are you from?

    ResponderEliminar
  22. I loved your wishlist too! So much cutes things! *
    Thank you for following me, I am following you back dear! :)

    ResponderEliminar
  23. This post is so cute and lovely:)
    My last passion is to recreate Disney looks.Would you like to check out my blog?
    I will be glad if you enjoy it and decide to follow each other:)Just let me know:)
    I wish you everything well!
    xoxo Veselina from Bulgaria :)

    ResponderEliminar
  24. Verás que pronto tendrás muchos seguidores, y yo también tengo cosas parecidas en mi wish list! En especial un par de creepers :)

    Por cierto, tengo un sorteo en mi blog de lentes de sol (7 premios). Ven y participa!

    www.astylevictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Love your wish list!

    Have a nice weekend!

    xxpamela

    ResponderEliminar
  26. Buena selección de prendas, el vestido color nude me encanta. Un saludo

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, muchísimas gracias por pasarte por mi blog y seguirme. Me gusta mucho tu blog y el post es genial. Me encantan las hojitas de libreta jajaja
    Te sigo desde ya :) Un besito!

    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar