20.5.13

MIAMI, FLORIDA (DAY 1 & 2)

DAY ONE
















DAY TWO



























Que es mejor que viajar? Mi ausencia se debe a que me fui de viaje a Miami para celebrar el cumpleaños de mi abuelo. La pasé muy bien y llegue a mi casa hoy a la 1:30 am aproximadamente. Fui a Miami para tomar el crucero Majesty of the seas de Royal Caribbean, fue todo muy lindo y al llegar a tierra firme me quede 3 días más en Miami para hacer muchísimas compras que les mostrare pronto :) Les muestro unas fotos y una pequeña descripción de los 2 primeros días en mi estadía en EEUU

Día 1: Después de un vuelo de 6 horas, viendo 2 películas, ver el cielo, el mar y las casitas desde la ventana, ''leer'' y escuchar a Alana del Rey, llegue a Miami al rededor de las 4:00 pm con mi familia. Lo primero que hicimos fue ir al hotel Marriott con una vista al puerto. Ahí pasamos la noche y cominos en un restaurante de comida china en donde fuimos atendidos por ''PSY'' jajaja 

Día 2: Me levante y me cambie (blusa: exit/ shorts: axxs). Luego aliste y cerré mi maleta y fuimos a tomar desayuno. Al terminar, esperamos a que otra van nos recogiera para ir al puerto a tomar el crucero. Hicimos una larga cola para hacer el check in pero al fin entramos al barco!!! Fui a mi camarote a dejar las cosas y recibir las maletas. Decidimos recorrer el barco piso por piso con mi hermano y mi papá. También hubo un simulacro que duro bastante y  tengo que admitir que eso me puso de mal humor por el cansancio y el hambre. Sin embargo esto acabó cuando nos dijeron que vayamos a la cubierta porque había un snack de bienvenida, había una maquina de helados gratis y habían tiendas!! Y finalmente me fui a cenar en uno de los restaurantes en donde la comida estaba deliciosa pero no tanto como la comida peruana.

Espero que les haya gustado el post, los siguientes días ya vienen :)


What's better than traveling? My absence is because I took a trip to Miami to celebrate the birthday of my grandfather. I had a great and arrived at my house today at 1:30 am approximately. I went to Miami to take the cruise ship Majesty of the Seas, Royal Caribbean, was all very nice and when you get to the mainland I stay 3 more days in Miami to make many purchases that I will show you soon :) I show some pictures and a short description the first 2 days in my stay in the U.S.

Day 1: After a 6 hour flight, watching 2 movies, see the sky, the sea and the houses from the window,'' read'' and listen to Alana del Rey, i arrived to Miami around 4:00 pm with my family. We went to the Marriott hotel with a van. Then, we spent the ate at a Chinese restaurant where we were served by ''PSY'' hahaha

Day 2: I got up and change my pajamas (blouse: exit / shorts axxs). Then closed my suitcase and went to have breakfast. When finished, we wait for another van to pick us up to go to the port to take the cruise. We made a long line to check in but finally entered the boat! I went to my cabin to leave the things and receive the suitcases. We decided to explore the ship floor by floor with my brother and my dad. There was also a long simulation and I have to admit that it made me cranky from exhaustion and hunger. However, this ended when we were told to go to the deck because there was a welcome snack, there was a free ice cream machine and stores! And finally I went to dinner at one of the restaurants where the food was delicious but not as Peruvian food.

Hope you like this post, and the next days i'll be posting the other days :)



☼ Happy week!!! 



44 comentarios:

  1. Nada se compara a viajar! Particularmente los cruceros no me llaman la atención, soy de las personas que prefieren estar en tierra firme y perderse entre las calles de cada ciudad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooooow :( de hecho a mi me encanto y eso que fui al mas pequeño :) tambien hacemos paradas en Bahamas, Cococay & Key West (Miami) :D si te animas m cuentas :)

      Eliminar
  2. Cute pictures (especially the food)! I hope to go on cruise soon as well :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yeahh is really pretty and a good experience!

      Eliminar
  3. Lovely pics!! ^^
    Kisses from Spain!

    http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. looks like a fun trip! thanks for the follow :-) i followed you back!

    - Janine
    http://theeoptimist.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Thank you for dropping some comments at my blog post. Highly appreciated!
    Now I follow you:)

    hoho
    Svetlana G. from Bulgaria
    http://svetlanabeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Looks like a wonderful trip! Beautiful pictures! :)
    Maybe you might consider following each other on GFC and Bloglovin? I will wait for you on my blog!

    callmemaddie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Lucky girl! I want to go someday to Miami *.*

    Maybe follow each other on bloglovin and/or google friend?
    Let me know if you want and I follow you back :D
    http://muffliato9.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sure dear :) and well, Miami is the best place to go shopping but not to go sightseeing :)

      Eliminar
  8. Of course I follow back :D
    Thank u (:

    http://muffliato9.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. looks awesome, i'm going there next month!

    xx fameliquorlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. really?!?!?! go shopping!!! just go and you are going to buy so much hahaha

      Eliminar
  10. Te devuelvo la visita y ya te sigo yo también!
    Un besito.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Nice photos :D Loved your blog, i'm now your follower on GFC and Bloglovin ^^

    The Red Shoes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you so much! following you back now

      Eliminar
  12. Looks amazing! Love your blog, would you like to follow each other on GFC and Bloglovin'?

    http://lipstickedlouise.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  13. hola guapa!!!!
    muchisimas gracias por pasarte por mi blog y por seguirme...
    por supuesto aqui vengo a conocerte y tambien te sigo desde ya mismo...
    que maravilla de barco.. debiste pasarlo genial en el viaje!!!!! que suerte!!!!!
    un besote guapa y felicidades al abuelo ;)
    muacks

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Espero que lo pasaras genial en tu viaje.
    Aunque por o que veo en las fotos fue asi, verdad???

    Besis

    gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  15. What great pics..
    Would love to go there some day :)
    Loved your floral shirts! You look so cute..
    and the desserts look so yummy!
    magnefiestaofmumbai.blogspot.in

    ResponderEliminar
  16. Dios. Que envidia. Ame las fotos.
    Aunque debo decir que ni loca me subo a un barco.
    Haha.
    BEsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja porque no? al comeienzo tambien me dio miedito... pero luego me relaje y la pase genial!

      Eliminar
  17. Love the images! I followed you on google friend connect. :)

    Tina
    http://fashionandchocolat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. estan preciosas esas imagenes besos

    ResponderEliminar
  19. Hahahhahah PSY !!! <3 Lindo tu blog :)

    ResponderEliminar
  20. Es Lana del Rey! D:
    no Alana...
    Tu blog es genial!

    ResponderEliminar