22.5.13

KNOW JENNIFER WANG! (INTERVIEW)


Este post lo he estado preparando desde hace mucho (como 1 mes) y estoy realmente emocionada poder compartir con ustedes esta pequeña entrevista de 11 preguntas que le hice a una fashion blogger llamada Jennifer Wang! Como podrán ver en las fotos, su estilo es increíble aparte de ser muy linda y talentosa. 

Jennifer es una chica de 17 años, vive en California y pronto estudiara en Parsons The New School for Designs. Su blog se llama Art in our Blood, nombre inspirado en Sherlock Holmes, y tiene 1485 seguidores en GFC y ha tenido la oportunidad de trabajar con diferentes tiendas de ropa.

PREGUNTAS:


1) Tienes un estilo increíble, ¿de dónde sacas la inspiración?
¡Gracias! :) Siempre me inspiro en personajes de la literatura, el cine, el cómic, la mitología, los cuentos de hadas, etc 

2) ¿Hace cuánto empezaste tu blog? ¿Y por qué crees que es tan exitoso?
Comencé mi blog en el comienzo de mi primer año, que fue en septiembre el 2011! Creo que se debe a las publicaciones en Lookbook para ayudar a impulsar una gran mayoría de tráfico a mi blog!

3) ¿Crees que la gente en la escuela apoyan tu blog? Y ¿qué pasa con los profesores?
Yo diría que sí, la gente en la escuela disfrutan de leer mi blog y creo que es genial que he encontrado una manera de hacer algo en la escuela secundaria por mi cuenta con mi amor por la moda. He mostrado algunos de mis profesores mi blog y que parece que les gusta, así, aunque no sé si alguno de ellos lo leen regularmente.

4) Tu pelo es WOW, ¿Qué hacer para que este tan saludable?
Para ser honesta, yo no hago nada con mi cabello, y podría ser parte de la razón por la que crece muy rápido, aunque yo creo que mucho de esto tiene que ver con la genética. No me tiño o me plancho el pelo, y sólo uso el rizador quizás una vez cada dos meses. También evito secarme el pelo con la secadora o toallas y aire seco en su lugar. Yo no uso del productos en el pelo al estilo que sea, así que supongo que también podría mantenerlo sano!

5) ¿Con qué frecuencia vas de compras? ¿Y cuándo?
No voy de mucho de compras. Porque tengo el privilegio de recibir ropa como regalos de empresas, que estoy muy agradecida. Si me voy de compras, me voy con un amiga por el simple hecho de pasar tiempo con ellas haciendo algo divertido! Pero antes de empezar a recibir regalos de ropa, me gustaría ir de compras una vez, a veces dos veces al mes.

6) ¿Qué significa para ti la moda?
La moda es una forma de comunicación instantánea, y un medio de expresión artística, utilizando el cuerpo como un lienzo. 
NOTA: Adoro esta respuesta :D

7) He oído que quieres que aparecer en la Semana de la Moda en NY, dime más sobre esta meta increíble que tienes.
Voy a estudiar diseño de moda en Parsons así que espero que algún día pueda mostrar una colección en NYFW! :) Me gustaría establecer una marca con mi nombre en el futuro y hacer una vida así.

8) ¿Cómo describirías la moda en la ciudad donde vives?
Yo diría que es bastante informal en su mayor parte, pero inspirado en la playa! No hay tanta gente que se destacan tanto por la forma de vestir, pero espero que eso cambie una vez que me mudo a NY por supuesto!

9) ¿Algunos consejos para nuevos bloggers de todo el mundo?
Tener fotografías de buena calidad es una de las cosas más importantes; mala fotografía de un buen outfit no se nota, por lo que ahorrar para una cámara de alta calidad es muy vale la pena en mi opinión!
NOTA: Yo también creo eso :D

10) ¿Con qué frecuencia se hace un nuevo puesto y por qué?
Por lo general trato de publicar 3 veces a la semana, aunque no siempre porque las cosas vienen con la escuela! También me gusta el espacio, mis mensajes con uno o dos días entre cada uno para mantener la adición de nuevos mensajes más consistente.

11) ¿Dónde te gustaría ver su blog en el futuro?
Espero que mi blog pueda ayudar a ganar más reconocimiento a mi trabajo de diseño de moda en el futuro! También espero que mi blog me puede ayudar a la red y encontrar más oportunidades de empleo una vez que estoy en Nueva York :)

________________...________________



This post I've been preparing for a long time (about 1 month) and I'm really excited to share with you this little interview of 11 questions I asked a fashion blogger named Jennifer Wang! As you can see from the pictures, her style is amazing apart from being very cute and talented.

Jennifer is a 17 years old girl, lives in California and soon she is going to study at Parsons The New School for Designs. Her blog is called Art in our Blood, name inspired by Sherlock Holmes, and has 1485 followers on GFC and has had the opportunity to work with different clothing stores.

QUESTIONS:

1) You have an amazing style, where do you get your inspiration from?
Thank you! :) I always get inspired by characters from literature, film, comics, mythology, fairy tales etc.

2) How long ago you started your blog? And why do you think it is so successful?
I started my blog at the beginning of my junior year, which was September 2011! I have to owe it to posting on Lookbook for helping to drive a huge majority of my traffic to my blog!


3) You think people at school support your blog? And what about teachers?
I would say that yes, people at school enjoy reading my blog and think it's cool that I found a way to do something during high school on my own with my love for fashion. I've shown some of my teachers my blog and they seem to like it as well; although I don't know if any of them read it regularly.


4) Your hair is just WOW, What do you do to keep it so healthy?
To be honest, I don't do anything to my hair, and that might be part of the reason it grows really quickly, although I believe that a lot of it has to do with genetics. I don't dye or straighten my hair, and I only curl it maybe once every two months. I also avoid blow drying my hair and towel dry it or air dry it instead. I don't use product in my hair to style it either so I suppose that might also keep it healthy!


5) How often do you go shopping? And when?
I don't really go shopping that much anymore because I have the privilege of being sent clothing as gifts from companies, which I am very thankful for. If I do go shopping, I go with a friend just for the sake of spending time with them doing something fun! But before I started receiving gifts of clothing, I would go shopping once, sometimes twice a month.

6) What does fashion mean to you?
Fashion is a form of instant communication, and a medium of artistic expression, using the body as a canvas.

7) I have heard that you want to appear in the NY fashion week, tell me more about this amazing goal you have.
I am going to be studying fashion design at Parsons so I hope that I can one day show a collection at NYFW! :) I would like to establish a brand under my name in the future and make a living that way.


8) How would you describe fashion in the city where you live?
I'd say its pretty casual for the most part, but inspired by the beach! There aren't as many people who stand out that much with the way they dress, but I hope that will change once I move to NY of course!


9) Some tips for new bloggers all over the world?
Having good quality photographs is one of the most important things; bad photography of a good outfit never gets noticed, so saving up for a high-quality camera is very worth it in my opinion!


10) How often do you make a new post and why?
I usually try to post 3 times a week, although I don't always cohere to that because things come up with school! I also like to space my posts out with one or two days between each one to keep the addition of new posts more consistent.


11) Where would you like to see your blog in the future?
I hope that my blog can help me gain more recognition for my fashion design work in the future! I also hope that my blog can help me network and find more job opportunities once I am in New York :)














Espero que les haya gustado la entrevista :) Ve y pasa por el blog de Jenny

http://artinourblood.blogspot.com


Hope you like the interview :) Go and check Jenny's blog

http://artinourblood.blogspot.com


Happy week!








42 comentarios:

  1. vaya preciosidad de mujer! Gracias por pasarte y leer mi blog! un besito y un blog adorable! :)

    ResponderEliminar
  2. beautiful pics!! :D

    there is a giveaway in my blog
    OASAP GIVEAWAY IN MY BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. well, they are not mine but thanks anyway hehe

      Eliminar
  3. ella me inspiraa, me falta tantooo para alcanzarla, haha!
    que buena entrevista

    y los corsets... vamos! seguro con una falda de tiro alto puedes usarlos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siii me tambien me inspira :) la verdad creo que mide un metro cincuenta y algo ,creo. Yo pense que era mucho mas alta como un metro setenta :) asi que si la haces :)

      Eliminar
  4. What an awesome interview! You did a good job.:)
    It's always so nice to meet other wonderful bloggers.
    Claudia P.
    http://claudiapersi.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  5. Muy buena entrevista, tiene unas respuestas muy buenas, se nota que tiene lo pies en la tierra. A parte me encanta su estilo y envidio su melena, mi pelo no crece :( jajaja
    Un besito guapa!

    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww busca tips para que te crezca mas rápido el pelo :) y si, a mi tambien me encanta su estilo :) gracias

      Eliminar
  6. Thanks so much for following me, following you back now!! Would you like to follow each other on Instagram and Twitter too?

    http://lipstickedlouise.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  7. love her!! :)

    Visit my blog? xx Miss Beatrix (http://missbeatrix.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  8. Really cute post :-) Congratulations <3


    Kiss ♥
    BecomingTrendy | Follow me on FB & Bloglovin'


    ResponderEliminar
  9. Es una chica preciosa y además con estilo, me ha gustado saber cosas de ella ^^
    Un beso!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Your style is great!!!!
    Visit us in...
    http://entrezapatosyvestidos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. shes really inspiring indeed <3 great interview!
    anyway join my OASAP giveaway and win one of lovely summer clothing!
    xx,bella

    ResponderEliminar
  12. love ur outfits. that's awesome. stunning beauty~
    love your blog~
    Shall we follow each other?

    http://me-poppy.blogspot.com

    Pls leave a message if u are following my blog, i will follow u back~ lol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. well, that's not me haha ayway thank you :)

      Eliminar
  13. Muy guapa!
    Gracias por tu comentario. Ya te sigo y te espero nuevamente por mi blog.
    Un beso!

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Oh dios mioo! , como has podido conseguir una entrevista con ella! , que envidiaa
    yo también leeo si blog y me encanta su estilo , muuy bueno! ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio? jajaja es muy bueno :) y fue fácil, es buena persona

      Eliminar
  15. beautiful outfits~ thanks for stopping by my blog~ i'm following u~

    http://me-poppy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. those shorts are beautiful in the first image! where did you buy them from?

    - Janine
    http://theeoptimist.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dear, that's not me haha but they are from the Editor's Market

      Eliminar
  17. Amazing post! follow my blog please I juste followed yours.
    http://street-fashions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Thank you so much for the lovely interview, Daniela! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. waaaaaaaaaa thanks for commenting!!! so happy you check my bog :D i'm dying full of happiness <3 <3 <3

      Eliminar