19.4.13

Penny Board & outfit





Shorts: Zara 
Top: Axss
Boots: Local store


Hola chicas!!! Como ya saben este es mi nuevo blog y como lo había dicho en el post pasado, necesito toda su ayuda :) porfavor!!! Post de hoy, outfit ft mi nueva penny board <3 la adoro :) Espero que les guste las fotos!!! Las tome con mi teléfono, así que perdón si son muy malas jeje

Hey guys!!!! You already know this is my new blog and i need all your support and love now :) please!!!! Today's post, outfit ft my new penny board <3 i love it :) Hope you like the pics cause i took them with my phone... so sorry if they are not good quality 


check out my ex blog :(.... http://masquetendenciasyestilo.blogspot.com


Happy weekend


34 comentarios:

  1. bonitas imagenes...
    transmiten pasion


    desde mi camino de superacion

    mipasionsuperacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lovely pics babe, shall we follow? let me know XSE

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho, te sigo desde ya! :)
    Me encantan las fotos, chulísimas!
    Si te apetece pasa por mi blog, y si te gusta me encantará que te quedes ^^
    Un besito!

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Daniela!! hay sorteo en mi blog!! ojala participes!!

    xx
    http://bitacoradelua.blogspot.com/2013/04/tercer-sorteo-en-el-blog.html

    ResponderEliminar
  5. también te empecé a seguir! tu blog tiene un estilo muy propio, y me gustaron las imágenes.

    te molesto un segundito para contarte que estoy representando a mi curso que participa en el concurso de la feria del libro , quedamos entre tres finalistas y nos ayudaría un montón si pones like en este video https://www.facebook.com/feriadellibro/posts/10151615653063142 desde ya gracias(:

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu blog!!!:) las imagenes están muy bien!

    ResponderEliminar
  7. a mi me encanta el blog y las fotos asi en blanco y negro han quedado más que bien!!!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Estas guapísima con este look sencillito, me encanta! Te sigo! Besitos!
    www.unadivaenmibolsillo.com

    ResponderEliminar
  9. Hola linda!! He llegado hasta aqui por medio de otros blogs y me he animado a escribirte para invitarte a pasarte por el mio y a seguirme si a ti te parece interesante el mío!! de esa forma estaremos en contacto!! un beso enorme y encantada de haberte encontrado!!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las fotos, yo tambien adoro el skate!! veo que es nuevo el blog así que te sigo y te invito a pasarte y seguir también para mantener el contacto, un beso

    http://lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu pelo!!!!!!! estoy enamoradísima de él :D

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es

    Muchos muakis

    ResponderEliminar
  12. Thanks so much for visiting my blog and following! I'm following you back now :) Lovely blog!
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Oh Dios.
    Me encanta tu skate. Es preciosa. *-*
    Y tu outfit esta chulo:)

    ResponderEliminar
  14. so here's your real blog ? <3
    just followed :D

    xo,
    G

    ResponderEliminar